lunes, 10 de noviembre de 2014

Con 21 muertes violentas cerró el fin de semana en el estado Carabobo


Desde el viernes a las 6 pm y hasta el lunes a las 6 de la mañana, fueron reportadas 21 muertes violentas en la región carabobeña. Destaca el caso ocurrido el domingo a eso de las 8 de la noche en el sector Lamberedo de La Cumaca en el municipio San Diego.
Cuatro víctimas identificadas como Yonathan José Pereira de 25 años trabajador de un local nocturno del norte de Valencia y residente de Naguanagua, Moisés Zerpa de 20 años de edad y estudiante de actuación, otro hombre sin identificar y una niña de 5 años fueron asesinadas por dos hombres desconocidos. 

Aproximadamente 9 personas se encontraban  en el domicilio, cinco de ellas en la sala de la vivienda, cuando dos hombres desconocidos ingresaron y les dispararon. Zerpa, fue trasladado al ambulatorio del pueblo de San Diego, donde murió. Los hombres no robaron nada del sitio. Trascendió entre el grupo familiar que presuntamente hace pocas semanas, el propietario de la vivienda le pidió a los inquilinos el desalojo de la casa o si no mataría a su familia. 

También se conoció el caso de Lisi López de 22 años de edad, quien fue asesinada a las 10 de la noche de este domingo en el sector I de Bucaral, se logró conocer que fue herida por arma de fuego exactamente en la calle Simón Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario