jueves, 13 de noviembre de 2014

Hacen largas colas para ingresar al nuevo supermercado en Mañongo

Un numeroso grupo de personas se apostó desde el amanecer de este jueves a las puertas de un supermercado que se inauguró en la urbanización Mañongo, del municipio Naguanagua, para comprar alimentos que escasean en otros establecimientos de la ciudad.

Efectivos militares y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban dentro del supermercado coordinando el acceso de estas personas. Llamó la atención que solo permitieron el acceso de mujeres. A media mañana los efectivos dispararon una bomba lacrimógenas con la intención de controlar el caos que reinó por momentos en el lugar. 

Las compradoras podían adquirir ocho kilogramos de harina, dos de leche en polvo, una caja de compotas y otros alimentos básicos como arroz, pasta y mantequilla. Se conoció además que desde este viernes el acceso de los clientes será controlado solamente por 50 efectivos de seguridad interna del supermercado. 

Tuiteros indicaron además que muy pocos efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua se presentaron al supermercado para controlar el desorden, por lo que solicitaron más agentes, a fin de evitar una mayor alteración del orden público. Denunciaron también que la gran mayoría de las personas que acudió al lugar eran “bachaqueros”. 


Cortesia: El Carabobeño
 
cortesia (Foto Andrews Abreu)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario