domingo, 19 de octubre de 2014

Artistas homenajearon al Tío Simón en Naguanagua

Mágica fue la noche que se vivió este viernes en el hotel Hesperia, cientos de valencianos se dieron cita en el lugar para asistir al homenaje llamado "Todo este campo es mio", dirigido al tío de los venezolanos, Simón Díaz.

El primero en subir al escenario y cautivar a los asistentes fue el conocido flautista Huáscar Barradas, que además, hizo de director musical durante todo el evento. "Mi Querencia", "La Vaca Mariposa" y "Caballo Viejo" fueron las primeras tonadas con las que este venezolano abrió el homenaje, para darle paso a Beto Montenegro, cantante de la banda Rawayana, que con su estilo le dio un toque diferente a "El Alcaraván".

Su hija, Bettsimar Díaz, también hizo acto de presencia y narró historias que vivió con su padre. 

La actriz y cantante Kiara expresó "dos cosas unen a los venezolanos, la Vinotinto y el Tío Simón", y luego cantó "¿Qué vale más?", para darle paso a la conocida intérprete de música llanera Rummy Olivo, la cual comentó que Simón Díaz la consagró como La Flor de Zaraza. 

Rolando Salazar, María Teresa Chacín y Rafael "Pollo" Brito también rindieron homenaje al aragueño e ícono venezolano Simón Díaz.

El evento se realizó con el fin de recaudar fondos para continuar con la construcción del Complejo Cultural Aula Magna "Dr. Manuel Blonval López", de la Universidad de Carabobo.

Foto: José Muguessa
Autoridades UC


Foto: José Muguessa
Huáscar Barradas


Foto: José Muguessa
Rummy Olivo



Foto: José Muguessa
Rafael "Pollo" Brito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario