viernes, 24 de octubre de 2014

Carlos Graffe alertó sobre inseguridad en el estadio José Bernardo Peréz



El dirigente social y juvenil Carlos Graffe, está preocupado ante la situación de inseguridad por la que tienen que pasar los fanáticos del béisbol venezolano al asistir al estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


Graffe enfatizó la necesidad de que en las calles y avenidas adyacentes al estadio los cuerpos de seguridad de la región presten un servicio eficiente y eficaz a todos los ciudadanos.


El dirigente propuso a Corpoelec, a la Alcaldía de Valencia y a la Gobernación de Carabobo que coordinen de inmediato un trabajo mancomunado, para que coloquen postes y torres de alumbrado público en todos los alrededores del estadio.


Graffe solicitó a los jefes de la Guardia Nacional en la entidad, Policía de Carabobo y Policía de Valencia para que ordenen a sus funcionarios que se coloquen en un perímetro suficientemente amplio alrededor de la zona del estadio, de manera tal, que los fanáticos que deben estacionar sus vehículos en la calle, cuenten con presencia policial durante la hora de entrada y de salida de los juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario